domingo, 29 de marzo de 2009


jajaja essa foooto me maaaaaaaaata :p jajaja.. qe lindo la paaase coon ustedees ayeer (L) fuue buenisimo .. QE HACE FAKA Y LA HERMANA EN PANTALLA COMPLETA ?!?!!..fuue buenisiimo..y el AKINATOR..jajaja..qee coosa por deeos..SHH!..QE LA COMPU ESCUCHA! .. buenisimo tu plaan deeelfi!!..daaani no fuue :8 ja..
el piing pong.. la GUERRA DE PEEEEELOOTASS! caasi me arrancan el hombroo..
jaja..
HARAS VA CON H ANIMAL !!! jajaja
deeelfi feeeeeeeeeeeeeeea! :8 jajaja..tttttttte ammo delfiina!
xD jaaja..
ree liinda essa tardesiita.. seeeeeeeeeeguuro me oolvido de pooner algoo..pero buueno..si lo poongo toodo se haaaaace muui largoo y me tenngo qe ir a morfaar..
asii qe ya me vooi llendoo..ME ACORDE DE ALGGO ! EL PAPA DE EMMI ES ROBERT PATIsoon jaja..tttttttte ammo bestta..te ammo deelfi .. te ammo ruubea hueca..te ammo chiin..te ammo daani..las ammo chiiicas..
uuii me vooi ! :D

No hay comentarios: