viernes, 26 de junio de 2009


Aai vickkitoria! mi mejor amiga..haber qe

decirte..te amo! gracias por todo! por estar en las buenas y malas..(como ahora) ee nono digodigo 8-) jajaj!

bueno..no te olvides qe nunca nada nos va a separar o va a intervenir entre nosotras..nisiqiera el :'(

nuestras promesas..sisi esas 2 qe dijimos hoy .. son para siempre sabes?

sos la unica qe lo sabe,sabes?

y espero qe no me traisiones sabes?

amo poder tenerte como amiga sabes?

sos mi mejor amiga y estoy orgullosa y segura de decirlo..SABES?

hay nose qe mas decirte ..

aliviada & triste

aaai para qe existen los sentimientos no ?

jaja nuestra chaaaarla hoy -pq existe el dolor? -pq sin dolor no habria amor,si no existieran los sentimientos no me dirias esto..haber vos la llamarias a D......a para decirle esto?-niiiii en pedo-porqe?-pq ni loca .. no me la banco no la qiero- AHI ESTA no la qeres y a mi si xD poreso me llamas a mi y no a ella!-

jaja sin sentimientos no pasa absolutamente nada en el mundo xD ya lo aprendiste o no?

______________________

En Fiin:
Tee aamo con todo mi ser Victoria Caariac! no me faltes nunca meeeeeeejoramiga!

VC# & CS~

A.P.S.~

No hay comentarios: