lunes, 20 de julio de 2009

aai dios aca en la casa de chin con las mejores (L dioos esto es mortal vicky , delfi y chiin durmiendo a mas no podeer! y emii en el DENTISTA .. = no importa porqe aunqe esten dormidas las amo =.. aii FELIZ DIA DE AMIGO MEJORES AMIGAS DEL MUNDO (L .. -ayer me comi un sudae!- jajajja... -Paaato...Capuccino...-jajjaja..dioos esta todo en re silencio y yo aca solita con ustedes durmiendo al lado ..jajaj es para filmarlas! .. jajajja..toda la noche hablando con Lobaato xD.. y deelfi coontandome sus pelis de terror...aaaaaaaaaalto rap el mioo!.. - no me gusta el zapallito o o o o o o...no te gusta el qe?.. no me gusta el zapallito o o o o..!- y la camperooota qe me qedaba mas grande! y la gorrita para el cootado ;)..buenno y ano se como estirarla pq ustedes torrando allado mio no es nada inspirador...= en un ratiito las voy a tener qe despertar..o les armo los bolsos yo..mejor lass despierto xD.. pq nos van a venir a buscar y vamos a estar en pijama!...bueno en realidad falta re poqito para qe nos vallamos asi qe la coorto ..

1 comentario:

VICO dijo...

YO; osea VC#; la q menos durmio ;)
TEAMOCAMILITASORIA♥