miércoles, 30 de diciembre de 2009


Looooco qe sos dios, primero todo bien despues todo mal, y todo bien y todo mal , dios cansas , aveces hablas, aveces no das ni la hora, aveces te qiero ver y aveces seria mejor perderte qe encontrarte , nose si presumis, nose si te qeres hacer ver, no se si sos un i d i o t a como todos dicen, nose si sos esa persona buena & fiel qe yo siento qe sos, eeeeeeso es otra cosa, lo qe siento, siento algo pero enrealidad , me doy cuenta qe todo es lo contrario de lo qe yo pienso, y qe ellos, terminan teniendo razon, ellos siempre dice -es un idiota, ese pibe es un tarado- y yo nnnnno les hago caso, porqe soy asi de dura , dios porqe tengo qe ser tan estupida, si ellos lo dicen es verdad, ellos siempre me dicen la posta, duela o nu duela, porqe ellos son mis amigos, las unicas personas qe estan para mi en todo momento no como vos, pero bueno me estoy yendo del tema, porqe si hago esto es para hablar de tu i d i o t e z semejante, no de mis amigos qe me aman.- pero saves qe ? apesar de todo lo qe ellos dicen y apesar de todo de lo qe me estoy dando cuenta, soy esa idiota qe te ama como nadie te va a amar.-

No hay comentarios: