martes, 22 de diciembre de 2009

Sisi, no queda otra que creerte, pero aveces siento que no sos vos, esa historia de "te amo, gracias por todas" , se que es verdad, me lo vivis diciendo, y se que es la verdad de lo que sentis, y yo lo sé porque tambien lo siento asi,pero es tan raro lo que siento aveces, esas "agreciones" esos gestos, esas cosas, todo el dia hablando de lo mismo y es horrible vivir en el pasado , y vivir pensando "antes era mejor" , pero aunque duela es lo que siento,deseo con todo mi corazon ser lo de antes, esas charlas, esas tardes interminables, ni un apelea, ni una discucion, ni un desacuerdo, todo lo que decia la otra lo entendiamos porque eramos m e j o r e s amigas, lo seguimos siendo, pero diferente , nose que es lo que cambio, pero se que algo diferente hai, actuas como si no me conocieras, como si no supieras que es lo que me molesta, y sabes que odio que hagas eso, porque te lo digo, pero es dificil que escuches las cosas que no me gustan,y que las cambies mas dificil aun. "pero te amo" siempre lo solucionas con esa frase "sos una idiota, pero te amo" , "sos una deforme pero te amo" , "sos una tarada , pero te amo" . Intento acordarme del ultimo tiempo que pasamos juntas, no me acuerdo de un dia que no me hayas dicho "tarada, idiota , pajera, estupida , la puta que te pario, trola, hija de puta" , la verdad no me acuerdo, ya se que es "la moda" tratarse mal y decirse boluda tarada idiota,etc. pero no quiero que lo hagas conmigo, decile a tus otras amigas eso, a mi no.Y sé que cuando leas esto, vas a saber que hablo de vos, y espero que no te enojes, porque a pesar de todo, yo te amo, porque sos la mejor amiga, y espero que entiendas, y que lo tengas en cuenta.Sé que vas a estar siempre, porque siempre estuviste, si es verdad que sentis que me debes una, no te pido que me lo agradescas, ni que hagas nada a cambio, lo unico que te pido es un favor , no me bardees mas, no me putees mas, no me saques esa lengua con esa cara que pones, porque cada ves que haces eso siento ganas de llorar y de no verte nunca mas hacer eso. Te amo y sé que me amas, entendé que por vos, no pongo las manos en el fuego, por vos yo soy capas de quemarme en el infierno, entendé que sos muy importante para mi, y por eso te digo esto. #

1 comentario:

VICO dijo...


ya lo sé, soy la más paja de todas ~