lunes, 28 de diciembre de 2009

Qe mierda es lo qe siento ahora, tengo ganas de decirte CAGATE CAPO , y por otro lado tengo ganas de gritar qe TE AMO, soy una idiota qe se traga todos tus MALOS DIAS y qe DISFRUTA con vos los buenos, pero nose si sos VOS justamente vos, esa persona con la qe qiero soñar todas las noches, si sos la persona en la qe pienso cada vez qe escucho ESA cancion, ya no me ves y yo no te veo.No qieeeero olvidarte pibe, pero es mas fuerte qe yo y ya me esta empezando a dar lo mismo hablarte o no , y no qiero qe pase eso, porqe me gusssssssssta lo qe siento porqe me encantas y al mismo timpo oddddio lo qe siento porqe me hace mal exttrañarte.
nno puedo más. Cada vez me siento mas confundida , y es tan dificil decir lo qe siento porqe es tan raro lo qe siento qe no lo puedo explicar, nose si es amor, si es qe me faltas, si es qe te odio, aunqe no creo qe sea odio, porqe las -pocas- veces qe te veo, segun ellos se me transforma la cara y me cambia el humor de un rato a otro, asi qe eso es claro, me gustas, porqe cada ves qe veo qe te conectas, qe tengo un mensaje, qe me decis "te qiero" o "te extraño" algo adrento de mi empieza a saltar diciendo SISISI! y despues de un dia para el otro ni hablas, tengo qe bancar qe te cortes y ni hables y ttttus cambios de humor me estan matando caapo ¬ y yo soy la idiota qe banca todas esas cosas, pero no soy un juguete más con el qe podes hacer lo qe qieras #


TE AMO $

No hay comentarios: